Según prensa italiana, la situación de Alexis en Inter es "más complicada que un sodoku"

La paralización obligada por el coronavirus tiene en vilo le futuro inmediato del chileno.

Foto: Archivo Según prensa italiana, la situación de Alexis en Inter es "más complicada que un sodoku"
Llévatelo:

El futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán se vislumbra cada vez más complicado, pues todo indica que el equipo lombardo no hará efectiva la opción de compra, al menos así lo apunta a esta hora la prensa italiana. 

Según el medio Tuttosport "la situación de Alexis Sánchez es más complicada de resolver que un sudoku. De hecho el chileno, a menos de que ocurra un cataclismo, está destinado a regresar a Manchester United".

Es que el rendimiento mostrado por el chileno no ha convencido, a lo que se debe sumar lo que ocurre con el coronavirus en Italia, algo que golpeará fuertemente la economía de los clubes de ese país.

Ante ello, el citado medio agrega que Sánchez "incluso cuando ha jugado, no ha respondido a la altísima expectativa que Antonio Conte había puesto en él".

El préstamo del seleccionado criollo finaliza el 30 de junio, algo que probablemente haga que el tocopillano se pierda los últimos partidos de la temporada si la pandemia no permite que la temporada termine antes de esa fecha.