Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi se sumó a las loas para Alexis: Soy afortunado de tener a un gran delantero

El entrenador de Inter destacó al chileno por anotar el gol del título ante Juventus.

Foto: EFE Simone Inzaghi se sumó a las loas para Alexis: Soy afortunado de tener a un gran delantero
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, no quiso estar ajeno a la gloriosa jornada de Alexis Sánchez y entregó loas al chileno por anotar el gol del título en la Supercopa de Italia ante Juventus. 

Tras el compromiso en el "Giuseppe Meazza", el DT lombardo fue consultado por el ingreso que tuvo el tocopillano al encuentro. "¿Alexis? Claramente que quería jugar, todos lo quieren. Fue banca y de vez en cuando debo tomar decisiones, pero tengo la fortuna de tener a un delantero que está en gran estado de forma", señaló. 

"Queríamos este trofeo porque hace 12 años que Inter no lo ganaba y eso es mucho tiempo para este club. Estoy muy satisfecho por cómo se dio", remarcó el estratega. 

"Todos nos echaron una mano hoy, (Arturo) Vidal también y así Dimarco que fue fundamental en el gol. Los muchachos como siempre respondieron", agregó Inzaghi.