Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer: Fue importante tener a Alexis, nos puede ayudar en el final de la temporada

El DT de Manchester United alabó la actuación del chileno ante FC Barcelona.

Foto: Twitter @ManUtd Solskjaer: Fue importante tener a Alexis, nos puede ayudar en el final de la temporada
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, destacó la actuación de Alexis Sánchez pese a la derrota 3-0 ante FC Barcelona en Liga de Campeones y dijo que el chileno puede ayudar al equipo inglés en el tramo final de la temporada.

"Alexis estuvo lesionado desde el inicio de marzo y se mantuvo afuera por seis semanas", señaló el DT.

"Fue importante tenerlo durante 15 minutos en la cancha, también para su mentalidad y ya sabe que su rodilla está bien", agregó el noruego.

"Estuvo muy cerca de marcar un gol. Con suerte nos puede ayudar un poco más adelante en el final de la temporada, así nos impulsa a ingresar entre los cuatro mejores de la Premier League", indicó.