Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah: La ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad

El presidente del organismo dijo que hay contratos que deben cumplirse.

Esto en relación a la intención que tiene Jorge Sampaoli de dejar la selección.

Foto: UNO Arturo Salah: La ANFP no quiere retener a nadie contra su voluntad
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, reiteró que en el organismo no existe la intención de retener al técnico Jorge Sampaoli "contra su voluntad", pero recordó que existe un contrato que los vincula, el cual debe ser respetado.

"Quiero decir que la ANFP, y este directorio, no quiere retener a nadie contra su voluntad, pero los contratos están para cumplirse y en eso estamos trabajando", sostuvo el timonel del fútbol chileno tras reunirse con la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

Debido al encuentro que sostuvo con la secretaria de Estado, Salah no pudo profundizarse sobre los dichos del argentino, quien dejó en claro que tiene toda la intención de dejar al equipo "por el bien del fútbol chileno"; sin embargo, sí condenó los insultos que éste recibió en su llegada al país.

"No he podido saber el contenido de sus comunicados, sí puedo decir que lamentamos categóricamente los hechos que sufrió el seleccionador Jorge Sampaoli esta mañana en el Aeropuerto, los insultos y agresiones son totalmete rechazados por nosotros", dijo Salah.

"No corresponde, es un hecho de violencia que no corresponde. Podemos tener discrepancias, pero no justifica lo que ha pasado. Es un entrenador que entregó mucho a la selección chilena y no corresponde lo que ha vivido", finalizó.

Sampaoli señaló que espera cerrar en las próximas horas su salida de la selección.