Falta confirmación de la autoridad: La UC gestionó jugar en Concepción ante Curicó

Cruzados busca ser local en el "Ester Roa" debido al mal estado de la cancha en Santa Laura.

Falta confirmación de la autoridad: La UC gestionó jugar en Concepción ante Curicó
Llévatelo:

Universidad Católica realizó intensas gestiones para ser local este sábado ante Curicó Unido en el Estadio "Ester Roa" en Concepción, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, aunque falta la confirmación de las autoridades locales.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la UC buscó este cambio debido al mal estado de la cancha en Santa Laura, en donde originalmente estaba programada la localía de los Cruzados.

Tanto la ANFP como Curicó Unido aceptaron que el partido se dispute en Concepción, pero falta la revisión de la delegación presidencial regional en el Biobío, que se realizará este miércoles, y la autorización de Carabineros.

"Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Ilustre Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio", indicó la UC en sus redes sociales

Además, la tienda cruzada anunció que los hinchas abonados podrán hacer uso del abono en este partido en Concepción, en caso de ser aprobado; y quienes no lo hagan, recibirán un mail informativo con las anternativas de reembolso.

El duelo, de momento, está fijado para el sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.