Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gobierno le pidió a Pablo Milad que no sea candidato a la ANFP

En el Palacio de Moneda no quieren un "problema gratuito".

Gobierno le pidió a Pablo Milad que no sea candidato a la ANFP
Llévatelo:

El Gobierno del Presidente de Sebastián Piñera, a través del Ministerio del Interior, le solicitó al intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, que no sea candidato a la ANFP, y así no verse involucrado en la elección a realizarse en noviembre en Quilín.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, cercanos a Milad, éste tiene la intención de presentarse a la elección, aunque no quiere complicar al Gobierno en su postulación y desde La Moneda se contactaron con el intendente.

"No nos interese involucrarnos esta vez en la elección de ese organismo y le hemos hecho saber a Pablo que, si se presenta, nos mete en un problema gratuito. No hay ni habrá intervencionismo nuestro. Milad sabe que lo mejor es que no se postule y así se lo dijimos. Es más, ya estamos molestos por todo el ruido que se ha generado con este tema", dijo una fuente del Ministerio al matutino.

De acuerdo a la misma fuente, el ex presidente de Curicó Unido está esperando que Piñera llegue desde Nueva York para reunirse con él y analizar la situación.

De hecho, la opción de que Milad acceda a ser candidato aumenta dado que desde su entorno aseguran ya tienen los votos necesarios.

En esa lucha, Harold Mayne-Nicholls ofreció cinco puestos de la mesa directiva a los clubes con los que se ha reunido.

Mientras que en la mesa comandad por Arturo Salah buscan una opción al actual presidente, y en ese escenario Francisco Ceresuela (ex presidente de Unión Española), Miguel Bejide (vicepresidente de Wanderers) y Jorge Uauy (mandamás de Palestino).