Hinchas de Colchagua se manifestaron en las afueras de la sede de la ANFP

Los seguidores del cuadro de San Fernando exigen el ascenso del club a Primera B.

Foto: Captura Hinchas de Colchagua se manifestaron en las afueras de la sede de la ANFP
Llévatelo:

Una veintena de hinchas de Colchagua se manifestó este miércoles en las afueras de la sede de la ANFP en Quilín exigiendo el ascenso del club a Primera B, luego de que en el pasado Consejo de Presidentes de Clubes del organismo se determinara finalizar los torneos profesionales sin ascensos ni descensos.

El concejal de San Fernando, Andrés Jorquera, quien participó de la protesta, aseguró al respecto que "nosotros buscamos que se haga justicia, hoy día la ciudadanía lo que está solicitando es que se hagan las cosas como corresponde y no entre cuatro paredes".

"Nosotros lo que necesitamos es que desde estas oficinas de la ANFP se tomen buenas decisiones y no las decisiones que han tomado en este último tiempo. Espero que se revierta esto y que tanto Colchagua como San Marcos puedan subir a la Primera B, que se lo merecen porque hicieron un sacrificio durante todo el año", indicó.

Los fantáticos del elenco de la Región de O'Higgins consideran que la institución debe subir de categoría, ya que finalizaron como escoltas de San Marcos de Arica a un punto en la liguilla de ascenso de la Segunda División. 

Revisa los videos con la manifestación de los hinchas de Colchagua: