Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lista de Pablo Milad tendrá oposición de grupo liderado por Fernando Aguad y Arturo Salah

Este jueves se termina el plazo para presentar las listas.

Lista de Pablo Milad tendrá oposición de grupo liderado por Fernando Aguad y Arturo Salah
Llévatelo:

Pablo Milad y Fernando Aguad presentaron este jueves (horas antes de que finalizara el plazo) las listas para sus candidaturas a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Milad, quien va a la reelección al sillón de la ANFP, va con Jorge Yunge, Mauricio Moreno, Jorge Aguilar, Rafael González , Andrés Alvarado y Arturo Guzmán.

Por su parte, Aguad tendrá como principal nombre en su lista al ex timonel del fútbol nacional Arturo Salah, además de Arturo Chahuán, Juan Ramírez, Juan Carlos Silva, Francisco Ceresuela y Andrés Fazio.

Aguad expresó al presentar su candidatura: "El fútbol chileno está viviendo una profunda y visible crisis. Es por eso que hemos decidido formar un equipo de trabajo integrado por personas que tienen la necesaria independencia y autonomía para hacer frente a esta grave situación".

"El camino para conseguir esto es liderar un trabajo con profesionalismo, seriedad, trasparencia y ética. Manteniendo buenas relaciones con todos los estamentos que se involucran en nuestra actividad. Ese es el compromiso de los que formamos parte de esta lista para dirigir la ANFP durante los próximos 4 años".

"El desafío es tan grande e importante que queremos invitar desde ya a todos quienes quieran contribuir mejorar nuestro fútbol. Los cambios, cuando son apoyados por una gran mayoría, son mucho más profundos", cerró.

Además, Lorenzo Antillo sería el tercer aspirante a la presidencia del balompié nacional, pero su bloque aún no inscribe su candidatura.

Las elecciones de la ANFP serán el martes 8 de noviembre a las 12:00 horas (15:00 GMT).

Archivos Adjuntos: