Pablo Milad: No voy a tolerar ningún acto de corrupción

El presidente de la ANFP afirmó desconocer las acusaciones contra Lautaro de Buin.

Pablo Milad: No voy a tolerar ningún acto de corrupción
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a la situación ocurrida con Lautaro de Buin, club expulsado del fútbol profesional, y apuntó que desconocía las acusaciones y no tolerará ningún caso de corrupción en el balompié nacional.

En declaraciones a La Tercera, Milad explicó que tras conocer la investigación realizada por el periodista Víctor Gómez en el canal La Red, solicitó antecedentes para investigar, pero ante la negativa del medio, presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Alta Complejidad.

Además, comentó que "tan pronto surgieron comentarios en medios de comunicación, nos pusimos en contacto con el Departamento de Integridad de la FIFA, para que esté al tanto de estos hechos", agregó Milad.

Finalmente, respecto a su silencio respecto a las acusaciones previas contra Lautaro de Buin, Milad remarcó que fue porque nunca hubo una denuncia formal.

"Este directorio ha actuado con la máxima diligencia a pesar de no haber recibido ninguna denuncia formal. No voy a tolerar ningún acto de corrupción en el fútbol chileno", sentenció.