Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Sánchez y elección de Salah en la ANFP: "Parece que salió el menos malo"

El ex presidente del fútbol chileno habló del recién elegido timonel.

Sobre Pablo Milad aseguró que el problema era la gente que lo acompañaba.

Foto: Archivo Reinaldo Sánchez y elección de Salah en la ANFP: "Parece que salió el menos malo"

Reinaldo Sánchez se refirió a la llegada de Salah a la ANFP.

Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP Reinaldo Sánchez, quien estuvo a la cabeza del fútbol chileno entre 2001 y 2007, se refirió a la elección de Arturo Salah como nuevo timonel del fútbol chileno asegurando que salió el menos malo de los candidatos.

El dirigente aseguró a La Estrella de Valparaíso que en esta ocasión "pasó algo muy parecido a lo que ocurrió con Mayne Nicholls. En esto se forman grupos y la U. Católica siempre anda metida en esos bailes y ahí se unen, Por eso como dijo el doctor Orozco, parece que salió el menos malo".

Sobre Salah, dijo: "De lo que lo conozco en Chiledeportes, Huachipato y Wanderers, no anduvo en ningún lado bien. Cuando él estuvo en Chiledeportes, yo estaba en la ANFP y no hizo nada. En realidad nunca lo vi interesado en el fútbol profesional. Los hechos hablan por sí solos, no soy yo".

Sánchez también tuvo palabras para Pablo Milad. "Yo conozco a su hermano y no son mala gente; el problema eran las personas que lo acompañaban".

El ex dirigente además recomendó que "ningún presidente y su directorio debe ser reelegido por más de cuatro años para evitar ciertas contaminaciones. Tienen que declarar su patrimonio antes de entrar y al momento de retirarse, para que nadie entre pato y salga millonario".

Finalmente aseguró que la primera misión de Salah debe ser pagar las deudas que dejó la administración anterior. "Hay una deuda tremenda y no se cómo se generó, pues nosotros entregamos saneado, pese a todos los problemas que tuvimos al recibir el mando. Ahora la primera tarea para esta directiva, es un consejo que puede tomar toda empresa, y es que no gaste más de lo que produce", sentenció.