Agustín Rossi fue presentado en Deportes Antofagasta: Vengo a ganar el Campeonato

El ex portero de Boca Juniors valoró su llegada al cuadro "puma".

Agustín Rossi fue presentado en Deportes Antofagasta: Vengo a ganar el Campeonato
Llévatelo:

El portero argentino Agustín Rossi, ex Boca Juniors, fue presentado este sábado como nuevo jugador de Deportes Antofagasta y aseguró que su objetivo es sumar minutos, apoyar al club en lo colectivo y mejorar la campaña del año pasado, ganando el Campeonato Nacional.

"Surgió esta posibilidad, no lo dudé un segundo. El club juega Sudamericana también, lo que es importante. En lo personal, tratar de sumar minutos y cumplir las expectativas, mejorar la campaña del año pasado, ganando el campeonato", aseguró el trasandino.

Además, Rossi reveló que conversó con el técnico Gerardo Ameli y le gustó la idea del entrenador: "Quiere un equipo aguerrido, que siempre va adelante, y eso se vio en los partidos que han jugado".

Del mismo modo, contó que el boliviano Carlos Lampe, ex meta de Huachipato con quien coincidió en Boca Juniors, quien le comentó cómo es el fútbol chileno.

"Volví a hablar con él cuando surgió lo de Antofagasta y me dijo que es competitiva, que me va a gustar", precisó.

"Ví un equipo con intenciones y ganas. Tiene mucho para dar todavía. El partido contra Fluminense por Sudamericana va a sorprender", terminó.