Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis y Deportes Antofagasta animaron intenso empate en la Primera B

Los quillotanos perdían por 2-0 en el Lucio Fariña y lograron empatar 2-2 antes del final.

Foto: campeonatochileno.cl San Luis y Deportes Antofagasta animaron intenso empate en la Primera B
Llévatelo:

La tarde de este domingo 31 de marzo tuvo un panorama estelar en Quillota, ya que San Luis y Deportes Antofagasta se enfrentaron y concretaron un interesante empate 2-2.

En el duelo disputado en el Lucio Fariña, el equipo nortino arrancó como protagonista de las acciones, en el primer tiempo por las dos tarjetas amarillas (Siegler y Berardo) que recibieron dos de sus jugadores.

Y en la segunda etapa por el par de tantos que anotó para ponerse en ventaja parcial. Primero, mediante Luis Guerra a los 53' y sesi minutos después (59'), a travñes de Sebastián Ubilla.

Todo hacía parecer que la victoria de los 'Pumas' era inevitable, pero a los 65 minutos, un penal anotado por Gonzalo Bustos resucitó a los ' Canarios', que a los 74' igualó el tablero 2-2, luego del tanto de Mauro Caballero.

Con esta igualdad, San Luis y Deportes Antofagasta alcanzaron los 11 puntos, manteniéndose en el décimo lugar los visitantes de esta tarde y undécimo, los quillotanos.