Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Ameli: No esquivamos la ilusión del título

El DT de Antofagasta contó que el equipo entusiasmó a la gente de la ciudad.

Foto: Photosport Gerardo Ameli: No esquivamos la ilusión del título
Llévatelo:

El técnico de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, reconoció que el cuadro "puma" está ilusionado con pelear por el título del Campeonato Nacional, pero antes intentará asegurar una inédita clasificación a una copa internacional.

"Nuestro equipo contagia a la gente, que se entusiasmó y empezó a venir al estadio", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, donde agregó que "nuestros jugadores nos contagian a nosotros".

"La intención es tener los pies en la tierra, primero clasificar a un torneo internacional, quedan muchos partidos, pero no le esquivamos a la ilusión de lo otro -el título-, lo contagian los jugadores desde adentro. Ojalá lo consigamos rápido, si lo conseguimos rápido, nos animamos", apuntó.

"El equipo tiene cosas para dar y crecer. Faltan seis fechas, el que pasó fue un partido difícil", declaró acerca de la victoria lograda sobre U. de Concepción. "Y el que viene será igual. No tenemos rivales fáciles".

"Nosotros nos propusimos a principio de temporada en el plantel quedar en la historia en ser los primeros en clasificar a una copa internacional. Ese objetivo hoy tenemos ciertas chances de conseguirlo y si lo logramos a corto plazo, lo podemos lograr rápido, hay chances de pelear cosas trascendentes, pero lo más importante es clasificar a una copa internacional", aclaró Ameli.

"De cualquier manera cosas más trascendentes no es algo que yo pueda detener, pero entusiasma al plantel, los jugadores tienen ganas, quieren hacer cosas importantes, tienen ese brillo en la mirada cuando se habla el tema", finalizó.

Antofagasta es escolta de Universidad Católica en el Campeonato Nacional.