Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Expertos en Dopaje: Paulo Garcés sigue castigado

Pedro O'Ryan, presidente del organismo, señaló que recién la próxima semana existirá respuesta definitiva sobre el portero.

Foto: Photosport Tribunal de Expertos en Dopaje: Paulo Garcés sigue castigado
Llévatelo:

El presidente del Tribunal de Expertos en Dopaje, Pedro O'Ryan, aclaró que el portero de Antofagasta Paulo Garcés sigue castigado tras su positivo por dimetilbutilamina y que recién la próxima semana existirá una respuesta definitiva.

"Garcés se mantendrá castigado y recién la próxima semana decidiremos la sanción definitiva, si es que amerita", señaló en palabras que reproduce El Mercurio.

El meta acudió el martes  junto a su defensa para realizar los descargos y en búsqueda de dejar sin efecto o rebajar la sanción.

La Comisión Nacional de Control de Dopaje pidió una sanción de dos años, la máxima para estos casos.