Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arturo Vidal actuó en victoria de Bayern Munich en amistoso con equipo de Tercera División

El chileno participó como titular y se mantuvo un tiempo en cancha.

Franck Ribéry fue la figura con tres conquistas.

Arturo Vidal actuó en victoria de Bayern Munich en amistoso con equipo de Tercera División
Publicidad

Arturo Vidal participó en el triunfo 5-3 que logró Bayern Munich en un duelo amistoso contra Sonnenhof Grossaspach, elenco que milita en la Tercera División del fútbol alemán.

El volante nacional estuvo como titular y se mantuvo en cancha todo el primer tiempo, cuando el entrenador dispuso un cambio de la oncena completa.

El movimiento del marcador lo inició Kingsley Coman para los bávaros a los 33', mientras el empate parcial fue obra de Saliou Sane en los 41', a través de lanzamiento penal.

Luego Thomas Müller logró el 2-1, con un acierto en los 50', el cual fue equiparado por Pascal Sohm 6' más tarde.

Franck Ribéry anotó el primero de sus tres goles en los 59', conquista respondida por Mario Rodríguez en los 61'. El galo resolvió el partido con aciertos en los 63' y 71'.

Bayern Munich volverá a la acción este viernes 12 de enero cuando visite a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, desde las 16:30 horas (19:30 GMT).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio