Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal por su lesión: De ésta vuelvo más fuerte que nunca

El volante de Bayern Munich publicó un mensaje en redes sociales.

Agradeció las muestras de cariño.

Foto: Archivo Arturo Vidal por su lesión: De ésta vuelvo más fuerte que nunca
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter agradeciendo las muestras de apoyo y entregando un motivador mensaje tras enterarse que se perderá lo que queda de temporada por una lesión de rodilla. 

"Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes", comenzó el mensaje del futbolista. 

"No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca. Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mí y me apoyan en todo momento", agregó. 

El seleccionado chileno quedó descartado para lo que queda de temporada luego de haber sido operado en la rodilla derecha.