Arturo Vidal sacó a relucir los títulos que logró con la Roja: Con dos copas para qué más

El futbolista realizó una nueva transmisión por Twitch.

Arturo Vidal sacó a relucir los títulos que logró con la Roja: Con dos copas para qué más
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal realizó una nueva transmisión en su perfil oficial de Twitch, en la cual dio a conocer parte de la interna de la Roja durante el viaje de regreso a nuestro país tras la gira que los tuvo jugando amistosos por Polonia y Eslovaquia.

El futbolista dijo que el balance de estos encuentros lo dejó "tranquilo, lo importante es que se jugó mejor, estamos mejorando. Para las Eliminatorias vamos a estar máquinas. A tener fe que tenemos buen equipo".

También contó que se va "de vacaciones, estoy cansadito. Ahora me voy de vacaciones unos días para el próximo año ganar todo de nuevo si Dios quiere".

Imagen foto_00000003

En ese contexto contó que "esto es lo que no se ve en el fútbol", pues los jugadores intentaban entregar el equipaje pantes de emprender el retorno. "Ustedes ven, alegan, creen que uno juega bien o mal, y también hay que ir para todos lados".

"Los chaqueteros se tienen que ir, porque son los primeros que celebran cuando ganamos algo", lanzó el "King" a quien le recordaron su historiado posteo a sus hijos, cuando había afirmado que la Roja llegaría al Mundial:  "El monito está de vacaciones, así que tranquilo... no se preocupen", indicó, antes de recordar que ya ganó dos títulos con la selección: "Con dos copas para qué más, así que tranquilo".

Imagen foto_00000005