Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal se defendió de una polémica tras dichos sobre un arquero fallecido

El "King" aclaró los hechos en su Twitch.

Foto: Archivo Arturo Vidal se defendió de una polémica tras dichos sobre un arquero fallecido
Llévatelo:

La estrella del fútbol chileno Arturo Vidal se defendió de una polémica en redes sociales, luego de un desafortunado comentario en que recordó a un arquero fallecido al que le marcó en la Bundesliga.

"A todos los periodistas odiosos: vieron en este video que dije todo con buenas intenciones. Yo tampoco me reí de eso, nunca lo haría. Conté esta anécdota, pero no lo dije mal. Nunca me reiría de algo así", sostuvo.

El comentario de Vidal hace algunos días fue: "Mi primer gol de Alemania lo hice en Leverkusen. Al arquero después le dio depresión y se mató", refiriéndose s Robert Enke, quien falleció tras un suicidio en 2009 en la previa de un duelo ante Chile.