Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal sostuvo que ganar la Champions League con Barcelona es una "obsesión"

El chileno se refirió a la opción de pelear el torneo continental los catalanes.

A su vez, aseguró que no tiene "ningún inconveniente" en jugar como defensor.

Foto: Archivo Arturo Vidal sostuvo que ganar la Champions League con Barcelona es una "obsesión"
Llévatelo:

El volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, aseguró este jueves que ganar la Champions League con los catalanes es una "obsesión". 

En conversación con la radio española RAC 1, el mediocampista nacional aseguró que "la máxima obsesión que se puede tener en el fútbol es ganar la Champions League", y agregó que "estos últimos años el Barça no ha peleado la Copa y nos hemos propuesto ir por el título".

A su vez, el "Rey Arturo" reveló que estaría dispuesto a jugar como zaguero central en caso de que se lo solicitara el entrenador Ernesto Valverde. "Ni se me ha pasado por la cabeza ni lo hemos hablado con el técnico, pero si lo necesita, no tengo ningún inconveniente en jugar como central", afirmó.

Vidal también se refirió a la polémica que generó al poco tiempo de haber llegado al elenco "culé" tras publicar un emoticon enojado en redes sociales por no haber sido considerado por el estratega de los "azulgrana". 

"Me sentí un poco molesto, pero es algo que quedó atrás. Fue una calentura, pero ya pasó. Uno siempre quiere jugar y ser importante, pero al Barça se vienea a aportar, no a dar problemas. Ahora solo pienso en jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos que es lo más importante", señaló.