Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal tras gran recibimiento en Río: Todavía estamos en conversaciones

El volante nacional llegó este miércoles a Río de Janeiro.

Arturo Vidal tras gran recibimiento en Río: Todavía estamos en conversaciones
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal llegó este miércoles a Río de Janeiro para cerrar su llegada a Flamengo de Brasil, siendo recibido por una multitud de hinchas. El ex Inter de Milán dijo que está aún en conversaciones y afirmó que asistirá este miércoles al Estadio Maracaná. 

El jugador declaró a los medios brasileños que se siente "feliz de estar acá, estoy en conversaciones, lo lindo es que estoy acá y puedo ir al estadio, pero todavía estamos en conversaciones".

"Voy a ver el partido como hincha de Flamengo, ojalá se gane", agregó el futbolista chileno que confirmó que asistirá al duelo ante Deportes Tolima por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal fue recibido como estrella por los hinchas de Flamengo y la prensa brasileña este miércoles ante su inminente arribo al "mengao".