Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y comparación con Charles Aránguiz: No pasó esa valla de jugar contra los mejores

El "Rey" evaluó la carrera del "Príncipe" en el fútbol europeo.

Arturo Vidal y comparación con Charles Aránguiz: No pasó esa valla de jugar contra los mejores
Llévatelo:

Arturo Vidal presenció este martes el duelo que enfrentó a Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz ante Bolívar en Copa Libertadores, y si bien el "Rey" halagó el rendimiento de su compatriota rechazó la comparación que ha existido entre ambos en el último tiempo. 

En medio de la transmisión en su canal de Twitch, el jugador de Atlético Paranaense evaluó la carrera que tuvo el "Príncipe" en el fútbol europeo en comparación a otros miembros de la Generación Dorada de la selección como el mismo, Alexis Sánchez o Claudio Bravo. 

"Mi forma de pensar es así. La prensa tiene que hablar de los jugadores que lo han hecho bien. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores. No sé por qué no saltó más, jugaba bien (en Leverkusen), pero no sé qué pasó", apuntó Vidal. 

Además, agregó que: "No dio el salto que esperaba. Para mí, podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez) o con (Claudio) Bravo". 

"Yo jugaba bien, hacía goles y salté a la Juventus. Después fui al Bayern Múnich, al Barcelona. Mi carrera fue así (indicando progreso), la de Charles llegó al Leverkusen", sentenció.