Barcelona intentará ponerle presión a Real Madrid en el liderato con un triunfo frente a Atlético

Los "blaugranas" necesitan los tres puntos para seguir enganchados con la lucha por el título.

Foto: Photosport Barcelona intentará ponerle presión a Real Madrid en el liderato con un triunfo frente a Atlético
Llévatelo:

FC Barcelona, del chileno Arturo Vidal, buscará este martes ponerle presión en el liderato de la liga española a Real Madrid cuando enfrente este martes a Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou por la fecha 33 del torneo.

Los "catalanes" vienen de un doloroso traspié contra Celta de Vigo en Balaídos, el pasado sábado, cuando cedió un empate 2-2 en los últimos minutos del partido y dejó vía libre a los "merengues" para que se escaparan a dos puntos en la cima.

Para este duelo contra los "colchoneros" se espera que el chileno Arturo Vidal sea titular, como en gran parte de los partidos de este retorno de la liga, aunque en el mencionado compromiso ante Celta fue criticado por la prensa local, por no tener una óptima actuación.

Además, se espera el retorno a la titularidad de Antoine Griezmann en el ataque y de Sergi Roberto en defensa, mientras que Arthur, recién comprado por Juventus, estará en el banco de suplentes.

La más probable alineación de los "culé" para este duelo será con: Marc André Ter Stegen; Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Vidal; Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.

Por su parte, los "rojiblancos" quieren seguir con su buena racha y afianzarse en el tercer lugar y lugares de Champions League, y de paso amargarle la jornada a los "blaugranas" en condición de visitante.

La posible oncena de Diego Simeone para este duelo será con: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Mario Hermoso o Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Thomas Partey, Héctor Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Este duelo se jugará desde las 16:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.