Boca Juniors avanzó en su propósito de contar con Arturo Vidal

El "Xeneize" le acercó una propuesta tentativa al representante del chileno.

Boca Juniors avanzó en su propósito de contar con Arturo Vidal
Llévatelo:

Boca Juniors sigue avanzando en su objetivo de poder contar con Arturo Vidal como nuevo refuerzo para el segundo semestre de este año, y desde Argentina aseguraron que el club bonaerense le acercó una propuesta al representante del jugador, Fernando Felicevich. 

Según Olé, el "Xeneize" entregó al agente una idea de lo que podría recibir de salario el "Rey" de llegar al club, además de las condiciones del traspaso para que así el deseo del propio jugador también vaya aumentando.

Eso sí, desde la institución han expresado que no desembolsarán una cantidad estratosférica de dinero para adquirir el fichaje de Vidal, quien tiene contrato vigente con Inter de Milán por una temporada más, pero con una principio de acuerdo que le permite salir a mitad de este año si es que así lo desea. 

El bicampeón de América con la Roja se encuentra aprovechando sus vacaciones, donde pasó por Miami para jugar un partido de estrellas y declarar que estaría encantado de firmar con Boca, situación que parece ir progresando de buena manera.