Boca Juniors pretende ir a la carga por Vidal ante intención de Inter de buscarle una salida

El elenco lombardo ve prescindible al volante chileno para la nueva temporada del fútbol europeo.

Boca Juniors pretende ir a la carga por Vidal ante intención de Inter de buscarle una salida
Llévatelo:

El futuro de Arturo Vidal parece estar cada vez más lejos de Inter de Milán. Conocida la postura del actual técnico Simone Inzaghi de no tenerlo contemplado en su proyecto, se suma la intención del club de rescindir anticipadamente su contrato, algo que despertó de lleno el interés de Boca Juniors para intentar una negociación por su fichaje. 

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el sueldo de seis millones de dólares al año que percibe el seleccionado nacional asoma como un inconveniente para los problemas económicos que ha tenido el vigente campeón de Serie A en los últimos meses, lo que puede generar su salida prematura en este mercado de pases. 

Ante esta situación, es que en el elenco "Xeneize" buscarían a través de su vicepresidente Juan Román Riquelme hacer un viaje a Milán para tratar de convencer a Inter y al propio Vidal de sumarlo a sus filas, ofreciendo un salario más bajo del que ostenta en Italia y siempre y cuando se negocie en condición de libre. 

Igualmente, el bicampeón de América con la Roja no tiene contemplado dejar al conjunto "Nerazzurro" pese a perder terreno en el cierre de la pasada temporada, teniendo la idea de poder demostrar que puede ser una pieza en el plantel. Es por esto, que puede haber novedades respecto al futuro que le depare al ex FC Barcelona y Bayern Munich, entre otros, con los planes que tienen en Inter y un eventual regreso a Sudamérica.