Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina aseguraron que Boca Juniors frenó las negociaciones con Arturo Vidal

Un periodista de TyC Sports explicó que se avanzó en el arribo de Ever Banegas.

En Argentina aseguraron que Boca Juniors frenó las negociaciones con Arturo Vidal
Llévatelo:

Si hace semanas en Argentina daban prácticamente por hecho el fichaje del seleccionado chileno Arturo Vidal en Boca Juniors para la temporada 2024, ahora en el país trasandino aseguran que se esfumó la chance de que el bicampeón de América llegue al cuadro xeneize.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, quien explicó la situación a través de su canal de Twitch.

"Lo que pasó con Arturo Vidal, en la previa se avanzó en los términos económicos. Hablaron y el jugador quiere jugar acá. Pero desde Boca frenaron su llegada", sostuvo el reportero.

Añadió que "el único que tiene avanzado su llegada es Ever Banega".

Consignar que Juan Román Riquelme, nuevo presidente del club, aseguró hace semanas que Vidal "nació para jugar acá, con esta camiseta", y agregó que "es un jugador extraordinario, una estrella mundial que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera".

En tanto, el "King" agradeció las palabras y en su canal de Twitch sostuvo: "¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí".