Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Vidal se está convirtiendo en un jugador fundamental para nosotros

El técnico de Barcelona elogió el despliegue físico del volante chileno en la victoria sobre Deportivo Alavés.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Vidal se está convirtiendo en un jugador fundamental para nosotros
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, elogió nuevamente al volante chileno Arturo Vidal y aseguró que se está transformando en un elemento imprescindible para el equipo, tras la victoria de este martes sobre Deportivo Alavés. 

Al resepcto, el técnico de los catalanes dijo tras el encuentro que el mediocampista nacional "es un jugador que nos está aportando muchas cosas, tiene un despliegue físico importante".

"Siempre llega en segunda línea y luego por los retornos que tiene, además de la presión tras la pérdida que hace. Se está convirtiendo en fundamental para nosotros", agregó. 

A su vez, el DT indicó que le da igual "cuándo ser campeón" de la liga española, aseguró que "el Atlético (de Madrid) va a competir hasta el final" y añadió que "lo que tenga que ser será".

El entrenador barcelonista explicó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo que el triunfo "tiene un valor increíble" ya que "por mucho que se comente que la liga está ganada, hay que conseguirlo en el campo".

"El partido fue difícil porque estaban muy atrás y defendían bien con las líneas muy juntas", analizó el técnico, que recordó que para levantar el título les hace falta "tres puntos más con cuatro partidos por delante" y apuntó que "es una alegría inmensa poder estar en esta situación".