Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Es el Arturo del Bayern y la Juve": Los elogios de la prensa española por el nivel de Vidal ante PSV

Marca, Sport y Mundo Deportivo elogiaron al volante chileno por su rol "incisivo" en el triunfo azulgrana en la Champions.

"Es el Arturo del Bayern y la Juve": Los elogios de la prensa española por el nivel de Vidal ante PSV
Llévatelo:

Arturo Vidal jugó su segundo partido como titular con Barcelona, el primero con los culés en Champions League, y recibió múltiples elogios de la prensa hispana por su acometido durante la victoria ante PSV en Holanda.

En la clásica evaluación uno a uno, Sport calificó con nota 7 de 10 al chileno y resaltando su rol de "rematador.

"El chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas", publicó el medio.

Mundo Deportivo, en tanto, no le puso nota, pero si lo rotuló como "incisivo".

"El jugador azulgrana que generó más peligro en la primera mitad. Remató tres veces y en dos de ellas había superado al porterio, pero dos defensas sacaron el balón sobre la línea de gol cuando el chileno ya cantaba el gol. Luchó y recuperó una infinidad de balones", publicó el diario catalán.

Finalmente, diario Marca se deshizo en elogios para el chileno, remarcando que mostró el nivel que se exige en Barcelona y que estaba "on fire" (en llamas).

"Volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: Llegada. Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada", detalló el período madrileño.