Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán derrotó a Hellas Verona con protagonismo de Arturo Vidal en la Serie A

Los lombardos sumaron su segunda victoria en el certamen.

Foto: EFE Inter de Milán derrotó a Hellas Verona con protagonismo de Arturo Vidal en la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán derrotó a Hellas Verona por 1-3 por la segunda fecha de la Serie A, en un partido que tuvo protagonismo de Arturo Vidal, con participación activa en el segundo tanto de los lombardos que desanudó el compromiso.

El argentino Joaquín Correa fue la gran figura del compromiso, con un debut soñado, ya que anotó un doblete, un día después de haber sido anunciado como refuerzo de los lombardos.

La escuadra "nerazurri" comenzó de forma negativa este encuentro, dado que en los 15 minutos los locales se pusieron en ventaja con un gol de Ivan Ilic, quien aprovechó un grueso error en la salida del portero Samir Handanovic y puso el 1-0.

En el segundo tiempo, los interistas reaccionaron y marcaron el empate en el primer minuto (46'), gracias a Lautaro Martínez, quien con un cabezazo marcó su tanto 50 en la escuadra de Milán.

La participación de Vidal en este duelo comenzó en los 65' cuando ingresó a la cancha y en los 83' dio un pase de antología para que Mateo Darmian asistiera a Correa y este anotara su primer tanto en la escuadra de Simone Inzaghi, quien lo pidió expresamente y se vio recompensado tras hacerlo ingresar 10 minutos antes.

El propio Correa cerró la victoria en los 90+3' con un gran zurdazo, permitiendo a su equipo alcanzar seis puntos en dos partidos disputados y llegar al liderato en el inicio de la segunda fecha.

En la próxima jornada, Inter enfrentará a Sampdoria de visita, en tanto que Verona hará lo propio frente a Bologna de Gary Medel, después de la fecha FIFA.