Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La pista clave que dio Arturo Vidal sobre lo que hará antes de firmar en Colo Colo

El "King" contó a sus seguidores lo que hará en Instagram antes de fichar con los albos.

La pista clave que dio Arturo Vidal sobre lo que hará antes de firmar en Colo Colo
Llévatelo:

Arturo Vidal, durante su transmisión en Twitch, habló sobre su inminente fichaje en Colo Colo y dio una pista a sus seguidores sobre lo que hará antes de concretar su firma con el "Cacique".

"Antes de ir a firmar, me voy a cortar el pelo. Cuando suba una historia, que me estoy cortando el pelo, es porque después iré a firmar, si es que hay acuerdo", lanzó Vidal, generando la alegría de sus fanáticos.

Además, fue consultado si está la posibilidad de firmar este viernes su retorno al club donde se formó, pero remarcó que aún faltan detalles, que "sería feliz si se pudiera", y pidió tranquilidad a "la bandita de Vidal".

"Hay que firmar, pedir el 23, porque lo tiene otro compañero, pero hay que ir viendo, ya les iré diciendo", lanzó, jugando al incertidumbre con sus fanáticos.