Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los elogios para Arturo Vidal en España no paran: Es un templario

Un columnista de El País destacó la fuerza y entrega del volante chileno en los dos clásicos que jugó ante Real Madrid.

Foto: Aton Chile Los elogios para Arturo Vidal en España no paran: Es un templario
Llévatelo:

La actuación de Arturo Vidal en FC Barcelona en los últimos clásicos disputados por la Copa del Rey y la liga española ante Real Madrid ha sido muy destacada por la prensa española. 

Ramón Besa, columnista del diario El País, publicó un texto titulado "Un templario llamado Arturo Vidal", en el que destacó la actitud del volante chileno en el elenco catalán.

"Vidal funciona como un templario, ganador en todos los duelos, favorito en cada balón dividido, siempre comprometido con su equipo y también con el entrenador, hoy (Ernesto) Valverde y antes (Josep) Guardiola (en Bayern Munich)", señaló.

En la misma línea, el periodista agregó que al "Rey Arturo" "se le contrató para competir y despertar al equipo cuando se duerme, una virtud que no siempre está bien considerada en equipos finos como el Barça".

"De la misma manera que en Bayern fue respetado por compañeros y adversarios, el sábado estuvo muy bien en Madrid. Juega de la misma manera que vive y conduce: al límite; alcanza con mirar su cuerpo lleno de tatuajes y su cresta para saber que se deja la piel en el campo, y más si se trata de Madrid", apuntó.