Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo: Si Arturo Vidal llega a Boca debe ser por un largo tiempo, no seis meses o un año

El ex futbolista e ídolo "Xeneize" dio el visto bueno para la llegada del chileno al club.

Martín Palermo: Si Arturo Vidal llega a Boca debe ser por un largo tiempo, no seis meses o un año
Llévatelo:

Martín Palermo, ex futbolista e ídolo de Boca Juniors, también abordó la posible llegada de Arturo Vidal al club argentino, dando su visto bueno y apuntando que de concretarse la negociación, el chileno debiese mantenerse por un largo tiempo en el "Xeneize". 

En diálogo con F12 en ESPN, el "Titán" comentó que: "Si Boca quiere a Vidal debe involucrarlo por un largo tiempo, no a jugar solo la Copa Libertadores por seis meses o estar un año. Es una gran posibilidad poder contratar a un jugador como él". 

"Vidal es un jugador para tener y potenciar a un plantel como Boca. Debiese estar al menos dos años, que puedan retenerlo", remarcó. 

Así mismo, Palermo señaló que: "La dirigencia y el entrenador deben consensuar. Es el club el que puede decir 'no estamos al alcance de Vidal, no me lo pidas más' o si".