Medio español sobre Vidal: Coutinho no lo traga, Messi no lo puede ver y Suárez le habla lo justo

De acuerdo a Diario GOL, el chileno causó molestia en sus compañeros.

Medio español sobre Vidal: Coutinho no lo traga, Messi no lo puede ver y Suárez le habla lo justo

El medio español Diario GOL aseguró que el chileno Arturo Vidal atraviesa por una tensa relación con sus compañeros de FC Barcelona, luego de la molestia que reveló tras ser considerado como suplente en los últimos partidos.

En un artículo firmado por la periodista Natalia Calvet, titulado "Coutinho no lo traga. Messi no lo puede ver. Y Luis Suárez le habla lo justo", queda expuesto que "los pesos pesados están cada vez más hartos, y saben que es una bomba de relojería que está a punto de estallar. Se trata de Arturo Vidal".

Para la autora de esta nota, el "Rey" Arturo "es realmente un problema" en el camarín culé, puesto que pocos esperaban su actitud, la cual no está gustando "un pelo a jugadores como Coutinho, Messi o Luis Suárez".

Producto de sus mensajes en redes sociales luego de ser suplente los últimos compromisos y una actitud "del todo desagradable en el vestuario", el brasileño Philippe Coutinho ya no aguanta al chileno, y tampoco Lionel Messi.

"El capitán está más que descontento con lo que está pasando con Vidal. Leo imaginaba que el chileno aceptaría un rol de secundario cuando llegó al Barça. Por delante tiene a jugadores de primerísimo nivel, y en el conjunto azulgrana se juega a una cosa muy diferente a lo que hace él. Pero no está siendo así", expone la periodista.

"Luis Suárez tampoco entiende lo que está intentando hacer Vidal. Es uno de los pocos que le intenta hacer ver que sus gestos no hacen más que ir en su contra. Pero Arturo va a la suya. Y no parece que vaya a cambiar ahora", señala.

Por todas estas situaciones, en Barcelona ya le abren la puerta a una salida prematura para que no "dinamite" la armonía que existe en la institución.