Prensa italiana alabó a Vidal: Dio lecciones de mediocampo a sus modestos sucesores

El chileno marcó un gol y brilló en la victoria por 2-0 de Inter contra Juventus en el derbi de Italia.

Foto: Inter Prensa italiana alabó a Vidal: Dio lecciones de mediocampo a sus modestos sucesores
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal tuvo un gran rendimiento en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Juventus en el derbi de Italia, anotando un gol y siendo protagonista del juego, por lo que fue elogiado por la prensa de aquel país.

Passione Inter lo calificó con un 7,5 y valoró el rendimiento del "Rey" en "el momento más importante de la temporada, ante lo que fue su Juventus. Por eso Antonio Conte quería a Arturo Vidal con él en Inter. La inserción y el cabezazo hay que verlo y revisarlo, pero no es la única vez que se ha vuelto peligroso en el área de penalti, desperdiciando buenas oportunidades para el doblete".

Además, Inter News adhirió a la misma nota y señaló que "desbloquea el juego con una de sus clásicas intervenciones de cabeza. Siempre presente en la fase defensiva. Marca permanentemente en el partido".

Tuttomercato, por su parte, le puso un 6 y además de valorar su rendimiento, esbozó algunas críticas por factores extrafutbolísticos: "Besa el emblema de la Juventus antes del partido. Luego le pica, cabeza y cresta. Pero no te regocijes. Goles aparte, y eso no es un detalle, hoy da lecciones de mediocampo a sus modestos sucesores".

Finalmente, Goal también asignó un 7,5 al "Rey": "Tras el primer gol encontrado con la camiseta del Inter en la Copa de Italia , el chileno se confirma pocos días después también en Liga. ¿Como? Castigando al ex equipo".