Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Problemas para Vidal? En Italia aseguran que Inter busca fichar a otro volante

El actual campeón de la Serie A quiere seguir reforzándose.

¿Problemas para Vidal? En Italia aseguran que Inter busca fichar a otro volante
Llévatelo:

El futuro de Arturo Vidal en Inter de Milán sigue siendo una interrogante y en Italia señalaron que el equipo busca reforzarse con otro volante, lo que podría terminar con la salida del "King".

De acuerdo a lo informado por Calciomercato, el cuadro italiano en los próximos días oficializará la partida de Achraf Hakimi a Paris Saint-Germain y tendrá "caja" para comprar nuevos jugadores.

Uno de los que interesa es el volante marfileño Franck Kessié, quien podría llegar como agente libre pues todavía no asegura su renovación en AC Milan.

Si se concreta el fichaje será una nueva adquisisión desde el rival, pues el elenco "neroazurro" ya aseguró la llegada de Hakan Calhanoglu, quien también militaba en Milan.

Por otra parte, Arturo Vidal tiene contrato hasta mediados de 2022 con Inter y ya han aparecido equipos interesados en quedarse con sus servicios, entre ellos Olympique de Marsella, Flamengo y Club América.