Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se terminaron los rencores: El apoyo de Arturo Vidal a Argentina en el Mundial

El volante manifestó su alegría en redes sociales por la clasificación albiceleste a octavos de final.

Se terminaron los rencores: El apoyo de Arturo Vidal a Argentina en el Mundial
Llévatelo:

Luego de varias semanas de fuego cruzado, Arturo Vidal decidió terminar con polémicas declaraciones y manifestó su alegría por la clasificación de Argentina a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

"Apoyando a Sudamerica. Muy bien Argentina!!", fueron las palabras que compartió Vidal en las historias de Instagram, con una fotografía en la que se muestra que estaba mirando en directo el dramático triunfo de la albiceleste sobre Nigeria. 

 Imagen foto_00000001

Cabe destacar que Vidal, incluso antes que arrancara Rusia 2018, desató una guerra de declaraciones al burlarse de los argentinos por las dos Copas América que Chile ganó, en nuestro país y en Estados Unidos.

Esto provocó la rabia de la prensa y los hinchas trasandinos, que aprovecharon cada ocasión para recordarle a Vidal que la Roja iba a ver el Mundial por la TV.