Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Vilches: Los jugadores de Audax Italiano hicieron ver mal a la U

El DT de los itálicos destacó la preparación para "controlar" a los azules en el Nacional.

"Estamos en una buena posición, pero vamos paso a paso", comentó.

Foto: Photosport Hugo Vilches: Los jugadores de Audax Italiano hicieron ver mal a la U
Llévatelo:

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, destacó el enorme trabajo de sus jugadores tras el triunfo sobre Universidad de Chile, asegurando que la preparación en el receso y la calidad del trabajo en equipo permitió controlar la "jerarquía" del rival.

"Nuestros jugadores tienen calidad, están jugando en equipo. No tenemos figuras excluyentes y esperar que uno aparezca. Los jugadores de Audax hicieron ver mal a la U", afirmó en rueda de prensa en el Estadio Nacional.

Si bien reconoció que la expulsión de Christian Vilches condicionó el juego de los azules, sostuvo que "ellos tienen mucha jerarquía, pero nosotros supimos controlarlos".

Asimismo, explicó que la preparación para este duelo fue en el plano emocional, porque "no es fácil jugar con 40 mil personas".

Por último, defendió al técnico rival, Angel Guillermo Hoyos, por las críticas que ha recibido en las últimas jornadas.

"Le dio a ese club lo que necesitaba para ganar títulos. Ha sido un tremendo aporte para el fútbol chileno", concluyó.