Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron en partido con emocionante final

El elenco de colonia tropezó en su intento de dejar los puntos en casa.

Foto: Photosport Audax Italiano y Unión La Calera igualaron en partido con emocionante final

Audax Italiano y Unión La Calera se repartieron los puntos este domingo en el marco de la Fecha 8 del Campeonato Nacional, esto luego de que ambos equipos protagonizaran un empate 2-2 con un emocionante final en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Los dos equipos tenían la urgencia de sumar de a tres puntos para salir del opaco momento que arrastran en el torneo, que los tiene en la parte más baja de la tabla en compañía de Cobresal. 

Y el entusiasmo de ambos elencos por buscar una victoria quedó en manifiesto en una criticada cancha del recinto floridano. El experimentado Emmanuel Gigiliotti abrió la cuenta para el forastero a los cinco minutos de juego tras asistencia de Ezequiel Parnisari, pero sobre los 12' Ignacio Jeraldino de penal se encargó de poner la igualdad, y de hecho la remontada pudo haber ocurrido antes del descanso pero Carlos Villanueva a los 22' erró desde los 12 pasos otro cobro a favor del elenco local. 

En la segunda parte los dirigidos por Francisco Arrué mantuvieron el impulso y así en los 53' Gonzalo Alvarez puso el segundo y la victoria parcial, algo que parecía se mantendría hasta el pitazo final. 

Pero, cuando la acción iba llegando a su fin y los "Cementeros" jugaban con 10 hombres por la expulsión de Enzo Ferrario, otro cobro penal apareció y en favor de la visita, y el encargado de convertirlo en gol y marcar la paridad final fue el propio Gigliotti. 

Con esta igualdad, Audax Italiano sigue en el penúltimo lugar con solo cinco puntos, y en la novena fecha deberán visitar a Cobreloa, el próximo 21 de abril. 

Unión La Calera por su parte no mejoró mucho más en la tabla, estancándose en la sexta posición con seis unidades. El próxim 19 de abril recibirán a Everton.