Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Departamento médico de Blackburn sugirió que Brereton se reste del cierre de las Clasificatorias

Tony Mowbray habló del presente del seleccionado chileno.

Departamento médico de Blackburn sugirió que Brereton se reste del cierre de las Clasificatorias
Llévatelo:

El entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, apuntó a que los servicios médicos del club británico sugieren que el delantero Ben Brereton quede al margen de los últimos partidos de la selección chilena en las Clasificatorias a Qatar 2022.

En conferencia de prensa, el estratego del cuadro que milita en la Championship League reconoció que son positivos en relación a la evolución de su dolencia, y que "todas las señales apuntan muy bien a que volverá pronto".

Sin embargo, agregó que "una delegación de Chile llegará este lunes, desesperada para ver si está disponible para los partidos con Brasil y Uruguay".

"El departamento médico sugiere que eso no va a pasar, pero aún pareciera que no volverá mucho después de eso", completó.

Brereton está lesionado de uno de sus tobillos y por eso sigue en duda para los duelos programados para 24 y 29 de marzo.