Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gamer que descubrió origen chileno de Brereton conoció al delantero: Me decía 'gracias por todo'

Alvaro Pérez participó del programa que está grabando el chileno para HBO.

Gamer que descubrió origen chileno de Brereton conoció al delantero: Me decía 'gracias por todo'
Llévatelo:

En medio de la gira que el delantero chileno Ben Brereton está realizando por nuestro país, el exfutbolista de Blackburn Rovers conoció a Alvaro Pérez, asiduo jugador de Football Manager, y quien en 2020 descubrió en la reconocida simulación que el goleador tenía ascendencia chilena.

Brereton está recorriendo el país para el programa televisivo "Breretour" y en ese contexto se reunió con Pérez, quien contó de este encuentro: "Mi primer contacto con Ben fue arriba de la van de producción y fue verdaderamente emotivo para mí, significó mucho porque siento que ha sido una linda historia que se generó a partió de un hecho fortuito y que cambió la vida de un buen tipo", comentó este profesor de inglés en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Me decía 'gracias por tanto', 'gracias por todo' y bueno, los detalles se verán después, pero el que tema fue que conocí a una persona empática, humilde y con una increíble disposición. Además siempre anda risueño, proyecta una buena onda permanente", añadió.

Pérez contó además que Brereton sabía perfectamente quién era él: "Le mostré los mensajes de Instagram cuando surgió y hasta como se excusaba porque no los había visto. Dijo que le llegaban muchos y que no había sido capaz de verlos. Súper humilde. Y nada, yo le dije que para mí había sido un honor y que lo admiraba", comentó.

"No te miento que estuvo como tres horas firmando autógrafos, sacándose fotos, una disposición increíble y siempre con una sonrisa", finalizó.