Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ander Herrera contó su experiencia en La Bombonera durante el Boca-Colo Colo: Es inolvidable

El exManchester United y PSG se hizo presente para ver el duelo entre "xeneizes" y "caciques".

Foto: Instagram/Photosport Ander Herrera contó su experiencia en La Bombonera durante el Boca-Colo Colo: Es inolvidable
Llévatelo:

El mediocampista español Ander Herrera llamó la atención al aprovechar sus vacaciones para acudir al estadio para el partido de Boca Juniors y Colo Colo por Copa Libertadores, vivencia que para él fue todo un hito.

"Ya que tenía la oportunidad de venir a La Bombonera, había que buscar el mejor contexto para disfrutar del día; y qué mejor que en la popular con La 12, que tantas videos he visto y tantas veces lo he imaginado", relató al canal trasandino TyC Sports.

"Yo lo iba a hacer siempre y cuando alguien me lo permitiera. Pregunté y me dieron el ok. Me trataron de 10. Es algo inolvidable. Esto queda para siempre. Yo no podía venir y no estar en la popular", indicó el hombre de Athletic Club de Bilbao.

Entre risas, el exseleccionado hispano contó la reacción de su padre al verlo junto a la barra boquense: "Me mandó un mensaje y me dice 'eres un tarado, estás para encerrar'. Le llegaron videos míos en la popular y esa fue su expresión. Pero, lo tenía que vivir".

"A los lados tenía a los de las trompetas. Tenía el pitidio en el tímpano, pero al mismo tiempo la excitación cuando Boca hizo tres o cuatro ocasiones y todo el mundo se levantó. Cómo la gente valora lo que en Inglaterra llaman el tackle, la barrida; y se levanta La Bombonera", añadió.

"Les explicaba a mis amigos. Cuando estás en la popular no te das cuenta si el resto del estadio está cantando o no, porque tienes tanto ruido... Cuando entras sientes un poco de agobio, hasta que te asientas", sumó sobre su expreriencia en el reducto, oficialmente llamado "Alberto J. Armando".