Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Alfaro: Carlos Tévez me desilusionó

El ex DT de Boca Juniors habló sobre su desencuentro con el delantero.

Foto: Photosport Gustavo Alfaro: Carlos Tévez me desilusionó
Llévatelo:

El ex director técnico de Boca Juniors Gustavo Alfaro reconoció que el delantero de ese club Carlos Tévez lo "desilusionó" por el desencuentro que tuvieron durante su paso por la institución xeneize.

"Me desilusionó, porque fue el jugador al que más respeté. Le dije que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad", declaró al medio TyC Sports

Además, manifestó que en el Superclásico ante River que el "Apache" fue suplente y se molestó, "él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos. Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza".

En última instancia afirmó que su despedida con Tévez fue de la siguiente manera: "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. Me dijo 'tranquilo mister, vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos'".

Alfaro está entre las alternativas de Colo Colo para que se convierta en su nuevo entrenador.