Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Román Riquelme anunció la fecha para su partido de despedida en La Bombonera

El ídolo de Boca tendrá su homenaje tras el término de la Superliga en diciembre.

Juan Román Riquelme anunció la fecha para su partido de despedida en La Bombonera
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, anunció la fecha para el partido de despedida que tendrá en La Bombonera, en donde vestirá por última vez como futbolista.

En rueda de prensa, el ex seleccionado reveló que se jugará tras el término de la Superliga, el jueves 12 de diciembre, el día del hincha de Boca Juniors.

Espero que todos lo podamos disfrutar al máximo, porque será un día inolvidable. Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista", declaró Román.

Román, quien comenzó su carrera profesiona con la camiseta azul y oro en 1996, tuvo su último período como profesional en 2014.

De acuerdo a la información de la prensa argentina, Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Miguel Russo, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y Cata Díaz serán algunos de los protagonistas que estarán presentes para la despedida del considerado "último 10" del fútbol argentino.