Colo Colo busca seguir sumando ante un desesperado Antofagasta

El elenco albo suma dos triunfos en línea, mientras que los "pumas" no ganan hace tres fechas.

El duelo se disputará en el Estadio Monumental.

Foto: UPI Colo Colo busca seguir sumando ante un desesperado Antofagasta
Llévatelo:

Colo Colo y Antofagasta chocarán este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) por la sexta fecha del Campeonato 2013.

En el cuadro albo, esperan completar su tercera victoria en línea para así no perderle pisada a Universidad Católica, punteros del certamen, con cuatro unidades más que Colo Colo.

Con respecto a los últimos encuentros, Omar Labruna realizará modificaciones, siendo el ingreso de Emilio Hernández la novedad.

De esta manera, Colo Colo formaría con Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches y Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente y Juan Guillermo Domínguez; Emiliano Vecchio; Emilio Hernández y Carlos Muñoz.

En tanto, Antofagasta busca desesperadamente sumar puntos, ya que se encuentran en el decimocuarto puesto con cuatro unidades, aunque la mayor preocupación es su posición en la tabla de coeficientes donde marchan penúltimos.

La más probable oncena que dispondrá el técnico Gustavo Huerta sería con Sebastián López; Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo, Víctor Oyarzún; Carlos Escudero, Juan Luis González, Juan Carlos Maldonado; Michael Silva, Daniel Arismendi y Cristián Canío.

El encuentro será dirigido por el árbitro Patricio Blanca y todos los detalles del encuentro los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl