Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Alguna duda? El increíble torneo nacional que tiene Chile

Es cosa de revisar el presente de todos los equipos para darse cuenta de ello.

¿Alguna duda? El increíble torneo nacional que tiene Chile

Por Jorge Gómez, @Pelotazo

"El campeonato es entretenido" y "el campeonato es malo" son algunas de las frases que se escuchan en los hinchas a dos fechas que finalice la temporada. Lo cierto es que el torneo nacional es increíble. Revisemos...

Universidad Católica (55 puntos): No gana como visita desde abril, es la décima mejor delantera del torneo y es el principal candidato a ser campeón. Increíble.

Universidad de Concepción (52): Lleva seis derrotas seguidas como visita y tiene chances de levantar la copa. Increíble.

Universidad de Chile (50, -1 PJ): Tiene nueve derrotas y puede ser campeón. Increíble.

Antofagasta (49): Comenzó ganando los últimos cuatro partidos, no ganó ninguno y todavía tiene chances de ganar el título. Eso sí, en una final ante la UC. Increíble.

La Calera (42): Seis triunfos seguidos en la primera rueda, siete derrotas al hilo en la segunda. Increíble.

Colo Colo (40): Lleva siete partidos sin ganar en el torneo y sigue en zona de Copa Sudamericana. Increíble.

Huachipato (39): Anula a Católica, le gana claramente, y en cosa de semanas pierde inapelablemente con Iquique. Irregular y está clasificando a la Sudamericana. Increíble.

Unión Española (39): Tiene chances claras de clasificar a la Sudamericana y a dos fechas del final cambian al DT. Increíble.

O'Higgins (38): Con el técnico anterior estaba luchando por no descender. Con el actual DT lleva cinco duelos, está invicto y lucha por entrar a la Sudamericana. Increíble.

Curicó (34): Peleaba por no descender hasta la fecha 28. Desde la 29 tiene chances de clasificar a la Sudamericana. Increíble.

Audax Italiano (31): Está en la final de la Copa Chile, pero en el torneo está luchando por descender. Increíble.

Iquique (31): Lleva nueve partidos sin perder como local e igual están peleando el descenso. Increíble.

Palestino (29): Está en la final de la Copa Chile y en el campeonato está a cuatro puntos del descenso. Increíble.

Everton (28): Ha anotado en 16 de los últimos 20 duelos y sólo ganó cinco encuentros. Increíble.

Temuco (25): Le ganó en cancha a San Lorenzo en Argentina y está en zona de descenso. Increíble.

San Luis (23, -1 PJ): Lleva tres fechas sin perder y es el colista absoluto del torneo. Increíble.