Antofagasta y Palestino sellaron entretenida igualdad en el norte

El cuadro árabe desperdició un lanzamiento penal y vio anulado un gol por el VAR.

Antofagasta y Palestino sellaron entretenida igualdad en el norte
Llévatelo:

En el inicio de la fecha 21 del Campeonato Nacional, Palestino rescató un punto en su visita a Deportes Antofagasta al igualar 1-1 en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

El duelo comenzó favorable al cuadro nortino, que aprovechó su inicial superioridad a los seis minutos gracias a Cristián Rojas, quien abrió la cuenta para los pumas.

Palestino reaccionó rápido y tuvo la más clara a los 17' en los pies de Agustín Farías, pero el argentino nacionalizado chileno falló desde los 12 pasos.

Ello no amilanó al elenco árabe y 10 minutos después Luis Jiménez aprovechó una recepción en el área, aguantó el balón y marcó el empate transitorio.

En el segundo tiempo, el elenco de José Luis Sierra mantuvo su presión y a los 71 minutos logró le ventaja a través de Carlos Villanueva, pero la jugada fue invalidada en su inicio por posición de adelante y la paridad se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este resultado, Antofagasta llegó a los 32 puntos y se mantuvo quinto a la espera de visitar a Coquimbo en la próxima fecha.

Palestino, en tanto, sumó 23 unidades y es 13°, y en su siguiente desafío se verá las caras como local ante Unión La Calera.