Audax Italiano derrotó a Iquique y se toma un respiro en el Campeonato Nacional

El cuadro itálico se hizo fuerte de local y mira de lejos la zona de descenso.

Foto: Photosport Audax Italiano derrotó a Iquique y se toma un respiro en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Un importante triunfo se llevó este sábado Audax Italiano al vencer como local 3-1 a Deportes Iquique en la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, resultado que le permite tomar un respiro en el torneo trepando a la medianía de la tabla

El dominio fue a favor del cuadro itálico en el arranque del partido abriendo tempranamente el marcador con el buen gol de Ignacio Jeraldino a los 24'.

La cuenta se movería nuevamente en los 40' con el gol de Iván Ledezma para los locales, aunque rápidamente vino el descuento nortino mediante el venezolano Edwuin Pernía a los 43'.

En la segunda parte el duelo bajó en intensidad hasta que llegó el último y definitivo tanto para los dirigidos por Juan José Ribera, con otra anotación de Ledezma tras una gran jugada personal en los 61'.

Gracias a la victoria Audax alcanzó el décimo puesto del torneo con 26 unidades, y el próximo sábado 29 deberá visitar a Everton en el Sausalito.

En tanto Deportes Iquique quedó en la undécima posición con 24 puntos, por lo que deberá preparar su choque ante Temuco también en la jornada sabatina.

 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.