Audax Italiano y Unión Española firmaron tablas en entretenido clásico de colonias

El conjunto itálico terminó la primera rueda igualado en el último lugar con Everton.

Unión Española cerró en la séptima posición con 23 unidades.

Foto: Photosport Audax Italiano y Unión Española firmaron tablas en entretenido clásico de colonias
Llévatelo:

Audax Italiano y Unión Española igualaron 1-1 en intenso clásico de colonias disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

El encuentro fue intenso de principio a fin y los goles llegaron rápidamente. El primero corrió por parte del cuadro audino (13'). Iván Ledezma remató con gran potencia a portería, tras un buen centro de Bryan Carrasco y abrió la cuenta para los locales.

Al otro lado, el elenco hispano respondió con un gran tanto de Pablo Aránguiz (24'), que realizó una jugada por el sector izquierdo definiendo en la segunda instancia ante una buena atajada de Nicolás Peric.

En el complemento, el partido fue más favorable para los audinos que con la figura de Iván Ledezma inquietó en varias oportunidades al portero Cristian Guerra. Por su parte, Aránguiz y Tobías Figueroa algo generaron en el área itálica sin romper el empate que terminó materializándose en el final del compromiso.

Con este resultado, Audax Italiano, se ubicó en la penúltima posición del torneo, sólo superando a Everton por diferencia de gol con nueve puntos, mientras que Unión Española cerró en el séptimo lugar con 23 unidades.