Colo Colo aspira a alcanzar la cima del torneo en importante duelo contra O'Higgins

Los "albos" pueden sumar siete puntos si vencen al "capo de provincia", que va por su primer triunfo.

Foto: Photosport Colo Colo aspira a alcanzar la cima del torneo en importante duelo contra O'Higgins
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este domingo a O'Higgins en el Estadio Monumental, con la posibilidad de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional, objetivo importante para el "Cacique" pese a que recién se juega la tercera fecha, tomando en cuenta la pésima temporada 2020 que tuvieron, peleando por evitar el descenso hasta el final.

Los "albos" están invictos en este torneo, luego de empatar 0-0 en la primera jornada contra Unión La Calera y derrotar por 1-2 a Cobresal en El Salvador en la segunda, por lo que esperan ratificar su alza en este duelo.

Pese a esto, Gustavo Quinteros está empeñado en sumar un defensor central y un delantero a su equipo, y el primer deseo está cerca, ya que desde Argentina informaron que Vélez aceptó de forma verbal la propuesta por el zaguero Emiliano Amor.

De cara al duelo con los "celestes", Quinteros contará con César Fuentes, quien no pudo estar la semana pasada frente a los "mineros" por una fractura nasal, pero ahora sí, debido a que utilizará una máscara protectora.

Con este panorama, la formación del "Cacique" será: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Martín Rodríguez e Iván Morales.

Los rancagüinos, en tanto, llegan a este compromiso con dos empates en el inicio del certamen, como visitantes contra Everton y como dueños de casa ante Audax Italiano, por lo que buscarán retomar la confianza que lograron en el final del torneo anterior, en el que dejaron buenas sensaciones.

La oncena que presentará Dalcio Giovagnoli será: Augusto Batalla; Moisés González, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia; Santiago Romero, Tomás Alarcón, Facundo Castro, Ramón Fernández, Francisco Arancibia; y Gustavo Gotti.

Este compromiso comenzará a las 20:00 horas (00:00 GMT), con arbitraje de Rodrigo Carvajal, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.