Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo entre Everton y Palestino fue suspendido en la primera fecha del Campeonato

Esto producto de los incendios en Viña del Mar.

Foto: Photosport Duelo entre Everton y Palestino fue suspendido en la primera fecha del Campeonato
Llévatelo:

Este viernes la ANFP informó la suspensión del duelo entre Everton y Palestino, programado para el viernes 16 de febrero en la primera fecha del Campeoanto, producto del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las provincias de Valparaíso (donde está el Estadio Sausalito de Viña del Mar) y del Marga Marga, por los incendios que han afectado esa zona.

Así lo anunció la ANFP en su sitio web CampeonatoChileno.cl, dejando por confirmar la programación de este duelo, que iba a inaugurar el Campeonato Nacional 2024.

El resto de la jornada se mantiene intacta, por lo que el torneo comenzará ese mismo día, pero a las 21:30 horas en Chillán, con el duelo entre Ñublense y Coquimbo Unido.

Aunque el inicio dependerá del paro de futbolistas y lo que decida el Consejo de Presidentes de la ANFP el miércoles sobre el cupo de extranjeros.

Además, habrá duelos atractivos como el de Unión Española ante Colo Colo, Unión La Calera frente a Universidad Católica, Universidad de Chile versus Cobresal y Cobreloa con Huachipato.

La programación de la primera fecha:

Viernes 16 de febrero

Ñublense vs. Coquimbo Unido, 21:30 horas. Estadio "Nelson Oyarzún"

Sábado 17 de febrero

Unión Española vs. Colo Colo, 18:00 horas. Estadio Santa Laura
Deportes Copiapó vs. O'Higgins, 20:30 horas. Estadio "Luis Valenzuela"
Unión La Calera vs. Universidad Católica, 20:30 horas. Estadio "Nicolás Chahuán"

Domingo 18 de febrero

Universidad de Chile vs. Cobresal, 18:00 horas. Estadio Nacional.
Cobreloa vs. Huachipato, 20:30 horas. Estadio Zorros del Desierto.

Lunes 19 de febrero

Audax Italiano vs. Deportes Iquique, 20:00 horas. Estadio por confirmar

Por reprogramar

Everton vs. Palestino.