Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Frank Kudelka: No fuimos el Manchester City campeón, pero tuvimos mejoras

Aseguró que ante Temuco existieron atisbos de buenas formas de jugar.

Foto: Photosport Frank Kudelka: No fuimos el Manchester City campeón, pero tuvimos mejoras
Llévatelo:

Universidad de Chile se exigió en el trabajo defensivo para resistir al encendido Deportes Temuco y consiguió un triunfo por 2-1 que su entrenador Frank Kudelka valoró de forma especial, ya que si bien considera que el equipo tiene muchas cosas por mejorar, este viernes mostró un desarrollo importante en su rendimiento.

"El equipo mejora, fue intenso y agresivo. No pasa por quedarme tranquilo. Hay muchas cosas por mejorar. Nadie es mago, no estamos en un buen momento futbolístico. Si esperaban que hoy fuéramos el Manchester City campeón, no. Pero hoy vi cosas mejores", resaltó el DT en conferencia de prensa.

Y es que frente a los temucanos "no tuvimos un equipo de posesión, pero sí de verticalidad y le doy mérito a todo eso", insistió el DT, que destacó que el regreso al triunfo luego de la tragedia del Superclásico haya sido ante un rival del nivel de los araucanos.

"Hay muchas cosas por mejorar, pero ante este tipo de posibilidades que nos dio el partido para mejorar lo veo positivamente. No jugamos contra cualquier rival, jugamos contra uno muy bueno, tiene intenciones de ataques, presión alta, entonces le doy más valor aún", dijo.

Sobre el análisis del partido, indicó que las situaciones de dificultades existieron más por virtudes del elenco forastero que por deficiencias propias. Además, insistió en la verticalidad y presión del primer tiempo.

"Creo que también es una forma de decididamente empezar a idealizar nuestras pretensiones de ser un equipo vertical y rápido, que de pronto es mi identificación de jugar. Hoy mi conformismo no pasa por todo lo mucho que hay que corregir todavía, pero va de la mano de pretender ser un equipo que ataca, o que al menos lo intente y eso por varios momentos lo mostramos", aseguró.